FABRICACIÓN E INTALACIÓN DE PUERTAS DE ALUMINIO EN VALENCIA

Nos adaptamos a los gustos del cliente para la creación y montaje de puertas de aluminio a medida acordes con la estética de la vivienda u oficina; al ser fabricantes, disponemos de una amplia gama de puertas de aluminio según necesidades.

Nuestros clientes son nuestro mayor reclamo

Puedes preguntarles. Estamos orgullosos de hacer siempre un buen trabajo. ¡Prueba una vez y repetirás seguro!

CrisL
CrisL@crislvlv
Leer más
Excelentes profesionales que te ayudan y aconsejan sobre las mejores soluciones para lo que necesitas. Seriedad, compromiso y calidad-precio inmejorables. Los recomiendo 100%
Irene Gómez Hourmat
Irene Gómez HourmatLocal Guide
Leer más
Encantada con mis dos ventanas nuevas. Calidad, preciosas. Profesionales tanto en el trato telefónico como en la instalación. No he ido a la tienda... todo por teléfono y WhatsApp. Recomendables y fiables. Mi madre estuvo en la instalación y encantada también. No os lo penséis...
Paco Julián
Paco JuliánGoogle
Leer más
Profesionalidad y cumplimiento en los plazos. A recomendar.
Anterior
Siguiente

Puertas de aluminio a medida

Trabajamos puertas de aluminio tanto en reformas como en obra nueva, destinadas a particulares (pisos y chalets), empresas (entradas, oficinas y separadores), grandes centros empresariales y organismos públicos.

bernard-hermant-GB_n41kgbMc-unsplash

Puertas de garaje

El tipo de puertas que nosotros fabricamos e instalamos; sustituye a las tradicionales, siendo así la solución ideal para tu garaje.

Ofrecen seguridad, durabilidad, confort, elegancia, aislamiento térmico y acústico, modernidad, fácil manejo, gran resistencia, excelente aprovechamiento del espacio…

¡Mira que bien queda!

Preguntas Frecuentes

En un primer momento, el hierro es mas económico que el aluminio.

No obstante, al ser más pesado, es casi obligado instalar un motor para la apertura de la puerta del garaje. También, el mantenimiento en la puerta de hierro debe ser más exhaustivo que en la de aluminio.

Con todas las instalaciones de motor se hace entrega de una llave para desbloquear el motor en caso de fallo de electricidad. En caso de no tener esta llave, es necesario preguntar al instalador o a un profesional en caso de fallo eléctrico.

Las puertas plegables son seguras según el sistema que tengas, es muy importante tener una buena cerradura y cilindro en caso de acceso a local.

El motor adecuado para su puerta de garaje requiere un estudio previo, no siempre vale cualquier motor. Es muy común ver, en la puerta automática de algunos clientes con problemas, un motor en apariencia de buena calidad. Pues bien, quizás el motor está bien, el problema puede ser perfectamente una mala elección de motor. Asegúrese antes de comprar y exija la garantía, al profesional que le vaya a instalar el motor.