PERSIANAS MOTORIZADAS EN VALENCIA

Tener persianas enrollables motorizadas añade comodidad y confort a tu hogar. Gracias a la tecnología radio en los motores para persianas enrollables, podrás controlar su apertura y cierre con un solo gesto desde su mando a distancia y acceder al control desde el móvil.

Nuestros clientes son nuestro mayor reclamo

Puedes preguntarles. Estamos orgullosos de hacer siempre un buen trabajo. ¡Prueba una vez y repetirás seguro!

CrisL
CrisL@crislvlv
Leer más
Excelentes profesionales que te ayudan y aconsejan sobre las mejores soluciones para lo que necesitas. Seriedad, compromiso y calidad-precio inmejorables. Los recomiendo 100%
Irene Gómez Hourmat
Irene Gómez HourmatLocal Guide
Leer más
Encantada con mis dos ventanas nuevas. Calidad, preciosas. Profesionales tanto en el trato telefónico como en la instalación. No he ido a la tienda... todo por teléfono y WhatsApp. Recomendables y fiables. Mi madre estuvo en la instalación y encantada también. No os lo penséis...
Paco Julián
Paco JuliánGoogle
Leer más
Profesionalidad y cumplimiento en los plazos. A recomendar.
Anterior
Siguiente

Persianas de calidad para tu Hogar

En Aluminios Pérez y Villena contamos con lo mejor en persianas de aluminio para tu casa, apartamento, oficina o negocio. Diseños y estilos únicos en una variedad colores que responden a tus exigencias y personalidad. Te damos un buen asesoramiento por nuestros profesionales dentro del sector, precios imbatibles y te garantizamos la más alta calidad.

Domotiza tu hogar

Controla y automatiza tu hogar para poder controlarlo desde tu smartphone. Aumenta la seguridad y la eficiencia energética de tu hogar sin ninguna obra, todo a través de instalaciones inalámbricas.

pexels-photo-6444267

Persianas de calidad para tu Hogar

Instalamos persianas de todo tipo consiguiendo una adaptación óptima a su ventana tanto en color como en prestaciones. Disponemos de gran variedad de modelos y calidades, desde la persiana de aluminio perfilado, hasta lamas de extrusión, orientables, etc.

¡Mira que bien queda!

Preguntas Frecuentes

Nuestros motores utilizan la tecnología radio RTS de serie, y por lo tanto pueden ser accionados al mismo tiempo que las persianas enrollables RTS o cualquier otro producto que integre este protocolo. También se pueden accionar mediante una caja domótica.

No, en absoluto. Las soluciones domóticas pueden instalarse fácilmente tanto en edificios nuevos como durante operaciones de renovación.

Ahorrarás tiempo y dinero, y harás que tu hogar sea más seguro. Tiempo, porque ya no necesitarás subir y bajar todas las persianas enrollables a mano, una a una. Dinero, porque ahorrarás una cantidad de energía considerable gracias al control automatizado de las aperturas según las condiciones meteorológicas. Además, también te beneficiarás de la seguridad.

 En un sistema con cable, el control está conectado al motor por unos cables eléctricos que transmiten tus órdenes al motor. Esta es la solución de domótica tradicional. 

 En el sistema de radio, las órdenes se transmiten por las ondas de radio. No hay ningún cable eléctrico entre el motor y el control. El control es portátil y puedes controlar tu persiana enrollable en un radio de hasta 20 metros, incluso a través de una pared.