DOMÓTICA EN VALENCIA

Automatiza tu hogar para aportar confort, seguridad, conectividad y ahorro energético. Expertos en instalaciones domóticas en hogares y edificios.

Nuestros clientes son nuestro mayor reclamo

Puedes preguntarles. Estamos orgullosos de hacer siempre un buen trabajo. ¡Prueba una vez y repetirás seguro!

CrisL
CrisL@crislvlv
Leer más
Excelentes profesionales que te ayudan y aconsejan sobre las mejores soluciones para lo que necesitas. Seriedad, compromiso y calidad-precio inmejorables. Los recomiendo 100%
Irene Gómez Hourmat
Irene Gómez HourmatLocal Guide
Leer más
Encantada con mis dos ventanas nuevas. Calidad, preciosas. Profesionales tanto en el trato telefónico como en la instalación. No he ido a la tienda... todo por teléfono y WhatsApp. Recomendables y fiables. Mi madre estuvo en la instalación y encantada también. No os lo penséis...
Paco Julián
Paco JuliánGoogle
Leer más
Profesionalidad y cumplimiento en los plazos. A recomendar.
Anterior
Siguiente

Proyectos completos al mejor precio en Valencia

Desarrollaremos un proyecto completo para domotizar tu hogar u oficina de la manera más completa y económica. 

Domotiza tu hogar

Controla y automatiza tu hogar para poder controlarlo desde tu smartphone. Aumenta la seguridad y la eficiencia energética de tu hogar sin ninguna obra, todo a través de instalaciones inalámbricas.

¡Mira que bien queda!

Preguntas Frecuentes

Sí, siempre podemos domotizar.

Es posible adaptar una casa ya cableada de manera convencional para convertirla en una vivienda domótica sin tener que realizar obra alguna.

Cuando proyectamos una reforma parcial o integral de una vivienda es el momento de plantear la instalación domótica.

Podemos gestionar toda la domótica de forma inalámbrica sin tener que cambiar ningún cable. También se puede aprovechar la red eléctrica existente para la comunicación entre los elementos domóticos.

En el caso de poder pasar cable de bus a través de los tubos corrugados existentes, dispondremos de una gama más amplia de productos aplicables.

Para un funcionamiento correcto, un sistema domótico no precisa necesariamente de un mantenimiento.

No obstante, es cierto que algunos dispositivos domóticos como pantallas táctiles, cámaras, etc., están en constante evolución y sus fabricantes lanzan periódicamente versiones de firmware con nuevas funcionalidades . Nosotros somos proactivos en ese sentido y mantenemos informados a nuestros clientes por si quisieran realizar alguna actualización.

La domótica ayuda a ahorrar entre un 15% y un 45% de la factura de consumo energético en hogares y negocios mediante el control de la iluminación con sensores de movimiento, la gestión de las persianas como apoyo al sistema de climatización y las programaciones horarias para aprovechar las tarifas energéticas económicas.

Además, numerosos estudios han demostrado que el ahorro energético en una vivienda media hace que el sobrecoste de la instalación esté amortizado en 5 años como máximo.

Por supuesto que no, no es necesario ningún conocimiento específico o habilidad. Los sistemas domóticos son simples, fáciles de usar e intuitivos.

La domótica está pensada para ayudar en las tareas diarias y facilitar la vida de las personas, siempre y cuando la instalación se realice pensando en sus usuarios, y no en la tecnología.